Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Certificado de participación en un proceso selectivo del Ajuntament de L'Hospitalet

Imprimir
Certificado que acredita que una persona ha participado en un proceso selectivo para cubrir un determinado puesto de trabajo del Ajuntament de L'Hospitalet e indica si ha superado todo el proceso selectivo o bien una parte de las pruebas selectivas realizadas..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Cualquier persona que haya participado en un proceso selectivo en el Ajuntament de L'Hospitalet.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias) indicando el nombre y la fecha (año) del proceso selectivo.
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

Una vez le avisen de que el certificado está elaborado, tendrá que ir a recogerlo al departamento de Selección de Personal con su DNI, tarjeta de residencia o pasaporte.

En el caso de representación y en el momento de la recogida del certificado, aporte una autorización expresa por escrito y firmada por la persona solicitante acompañada de una fotocopia del documento de identidad de ésta y el original de la persona autorizada.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400