Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Duplicado del título del derecho funerario

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Por pérdida, sustracción o deterioro del título del derecho funerario.
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QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

El/la titular del derecho funerario.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Aportando la documentación necesaria a los registros de entrada de este ayuntamiento.
Documentación necesaria
- Instancia general (2 copias).
- DNI del/de la solicitante (fotocopia).
- Declaración jurada de la causa de la solicitud del duplicado del título (en la oficina de gestiones del  cementerio) (original).
- Pago de tasas (hoja de autoliquidación facilitada por la oficina de gestiones del cementerio durante la tramitación).
Impresos asociados

PRECIO

Tarifa según las ordenanzas fiscales vigentes.
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TIEMPO DE RESPUESTA

3 meses

EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400