Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Comunicación de molestias en comunidades de vecinos y vecinas

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Con este trámite nos puede comunicar si sufre o ha sufrido alguna molestia, sobre cualquier tema relacionado con la convivencia y el civismo, provocada por algún vecino o vecina de la suya o de alguna otra comunidad de la ciudad de L'Hospitalet..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
POR TELÉFONO:
Puede comunicar la molestia llamando al teléfono indicado.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general, especificando:
    • La dirección completa del piso que provoca la actividad perturbadora (calle, portal, piso y puerta)
    • El tipo de molestia
  • Además, si consta, las actas de juntas de vecinos donde han tratado el tema (fotocopia)
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

La Oficina de Gestión de Incidencias llamará al teléfono que indique en su petición con el fin de concretar la incidencia.

Se entra la incidencia en el programa Gestor de Incidencias de Convivencia y Civismo, se estudia la solicitud y se deriva al departamento que tiene que dar respuesta según el tema de que se trate.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400