Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Asesoramiento a las comunidades de vecinos y vecinas

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Solicitud de cualquier tipo de información o asesoramiento en relación con los derechos y deberes de las personas que conviven en una comunidad de vecinos y vecinas de la ciudad de L'Hospitalet..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
POR TELÉFONO:
Puede hacer llegar su consulta llamando al teléfono indicado.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

La Oficina de Gestión de Incidencias llamará al teléfono que indique en su petición con el fin de concretarla.

Se entra la solicitud en el programa de Gestor de Incidencias de Convivencia y Civismo, se estudia la petición y se envía al servicio del Ayuntamiento que gestiona el apoyo a las comunidades para que le dé respuesta.

NORMATIVA APLICABLE

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  • Ley de la propiedad horizontal.
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SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400