Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Concesión temporal de un nicho

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Solicitud del uso temporal de diversos nichos y columbarios del Cementerio municipal, según las posibilidades existentes..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Aportad la documentación necesaria a los puntos de registro de entrada de este ayuntamiento.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias)
  • DNI o NIF de la persona solicitante (fotocopia).
  • Declaración jurada relativa a los criterios mencionados (original)
  • Pago de las tasas (hoja de autoliquidación facilitada por la oficina de gestiones del cementerio durante la tramitación).
Impresos asociados

MÁS INFORMACIÓN

Se tienen que cumplir los criterios siguientes:
  • Destinado a un/a difunto/a del día.
  • Para una persona solicitante vecina de L'Hospitalet o difunto/a que también lo sea.
  • La persona solicitante no tiene que ser titular de ningún otro nicho o columbario del cementerio.
.  

PRECIO

Según las ordenanzas fiscales vigentes..  

TIEMPO DE RESPUESTA

3 meses

EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400