Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Solicitud de plano de alineaciones y rasantes

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Petición de la realización de un plano de alineaciones y rasantes de una parcela (relacionado con la solicitud de licencia de obra)..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Todo el mundo que esté interesado.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

La solicitud ha de ir asociada con una petición de una licencia de obras.  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Presente la documentación requerida en las oficinas indicadas a continuación
Documentación necesaria
Para encargar el plano se necesita la siguiente información:
  • Datos de la parcela:
    • Dirige postal, o
    • referencia catastral
  • Datos de la empresa o particular, para poder hacer la factura:
    • NIF
    • Nombre de la empresa o particular
    • Dirige fiscal (calle, nº., código postal y población)
  • Otros:
    • Teléfono de contacto, para avisar cuando esté hecha el pedido.
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

Una vez hecho el encargo, se avisará al interesado para venir a recogerlo.

MÁS INFORMACIÓN

Para recoger el encargo tiene que dirigirse a la Sección de Sistemas de Información, Geográfica y Cartografía, situado en el C/ Mediodía, 5, 4 t. piso:
  1. Tiene que esperar que el departamento se ponga en contacto con usted.
  2. Se entregará un documento de AUTOLIQUIDACIÓN, con el cual, tendrá que ir a una entidad bancaria a hacer el pago.
  3. Tendrá que volver con el justificante de haberlo hecho.
  4. El interesado recibirá personalmente el encargo.
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PRECIO

Tasa de acuerdo con las ordenanzas fiscales vigentes..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400