Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Inscripción en la Associació de voluntaris de protecció civil

Imprimir
Solicitud para pertenecer a la asociación de voluntarios que hace refuerzo en la realización de tareas relacionadas con la protección civil en actos o actividades dentro del municipio de L'Hospitalet de Llobregat..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general, indicando los siguientes datos:
    • Los datos personales: nombre, apellidos, número del documento de identidad, dirección de contacto, teléfono y/o correo electrónico
    • Experiencia previa en temas de voluntariado o ayuda ciudadana
    • Motivación que le lleva a pedir la inscripción en la asociación
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

Recibirá una llamada para acabar de concretar los datos necesarios, si hace falta, y para informarle de las pruebas de acceso (consistentes en un test y unas pruebas físicas).

Una vez acceda a la asociación se le facilitará la formación, el material y las credenciales oportunas para poder desarrollar las tareas encomendadas.

VALIDEZ

No tiene que hacer ningún tipo de renovación para continuar dando apoyo dentro de esta asociación. Continúa perteneciendo a la asociación hasta el momento de efectuar la baja.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400