Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Comunicación de un domicilio para recibir las notificaciones de un procedimiento sancionador de tráfico

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Comunicación para recibir las notificaciones de un procedimiento sancionador de tráfico en una dirección diferente al domicilio de la persona infractora.

El cambio servirá sólo para un procedimiento sancionador. Para que las sanciones lleguen de manera habitual a su domicilio consulte el trámite enlazado al final de esta página..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona denunciada.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Se puede comunicar el cambio de domicilio de notificación a partir del momento que se tenga el boletín o acta que entrega el agente..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), comunicando los siguientes datos en su petición:
    • Exposición de hechos:
      • Detalles de la sanción (matrícula del vehículo, número de expediente o de boletín, fecha, etc.).
    • Solicitud:
      • Nueva dirección.
      • Código Postal.
      • Población.
  • Fotocopia del boletín o acta de denuncia.
Impresos asociados

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400