Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Servicio de taxi adaptado

Imprimir
Solicitud de servicios de taxi adaptado para personas con movilidad reducida destinados a realizar desplazamientos esporádicos individuales dentro de o fuera de la ciudad.

Se incluyen los siguientes municipios: Barcelona, Esplugues de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Sant Just Desvern y el Instituto Gutmann de Badalona.

Se puede disponer de un máximo de doce viajes mensuales..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Personas que acrediten la movilidad reducida según certificado expedido por el Institut Català d'Assistència i Serveis Socials (ICASS).

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Presente una instancia en cualquier registro de entrada solicitando el Servicio individual de transporte adaptado (taxi).
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias)
  • Certificado de discapacidad expedido por el ICASS en lo que conste que SÍ supera el baremo de movilidad (original y fotocopia o fotocopia compulsada).
  • DNI (original y fotocopia o fotocopia compulsada).
Impresos asociados

PRECIO

El precio del viaje es equivalente al precio de un billete sencillo de autobús de una zona..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400