Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Cambio de titularidad de un kiosco

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Solicitud del cambio de titular de la licencia de ocupación de la vía pública para un kiosco..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona titular del kiosco y la persona interesada en ser la nueva titular de la licencia.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Requisitos
  • Tener la nacionalidad española.
  • La persona interesada en ser la nueva titular de la licencia tiene que estar dada de alta como autónoma.
  • No ha de tener deudas con la Administración.
Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), firmada por las dos personas interesadas.
  • DNI de ambas personas (fotocopia)
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

El departamento gestor hará una citación a ambas personas para ratificar la petición mediante una comparecencia.

La tasa asociada se devenga por trimestres, en cuanto a la nueva persona titular tiene que hacer el pago correspondiente a partir de la siguiente fracción indicada en el calendario del contribuyente, que puede consultar en el apartado Tributos de la web municipal (www.l-h.cat).

PRECIO

Según las ordenanzas fiscales vigentes..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400