Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Permiso de venta de rosas en la vía pública durante el día de Sant Jordi (entidades y profesionales)

Imprimir
Las entidades, asociaciones, escuelas, tiendas, profesionales, etc. no participan en el sorteo para la venta de rosas durante el día de Sant Jordi y tienen que solicitar este permiso..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Pueden hacer la solicitud las entidades inscritas en el Registro Municipal de Entidades o los profesionales con licencia de floristería o de librería.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Se pueden presentar instancias desde el 1 de enero hasta la fecha de cierre de presentaciones fijada cada año por el departamento gestor.

Para el año 2019, el último día para presentar la solicitud es el 29 de marzo..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Fuera de plazo
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Requisitos
  • Las entidades y asociaciones solicitantes tienen que estar inscritas en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.
  • Los profesionales tienen que tener licencia de actividad de floristería o de librería en L'Hospitalet.
Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general. Tiene que indicar obligatoriamente un teléfono para que el departamento se ponga en contacto con usted si fuera el caso.
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

En el caso de las personas profesionales de floristerías o librerías, el departamento se pondrá en contacto con usted por teléfono para recoger la carta de pago y aportar la documentación necesaria para obtener el permiso provisional. A posteriori, le llegará el decreto con el permiso definitivo.

En el caso de las entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, el departamento se pondrá en contacto con usted para pasar a recoger el permiso específico.

MÁS INFORMACIÓN

El permiso para los locales con licencia de floristería o de librería será para delante de la puerta de su establecimiento..  

PRECIO

  • Las entidades o asociaciones sin ánimo de lucro no están sujetas a tasas.
  • Las licencias de los establecimientos de libros o flores están sujetas a la tasa fijada según la ordenanza fiscal vigente.
.  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400