Agenda

Agenda
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Mujeres de Circo

en el Teatro Sobre Ruedas
del 22 al 24 de abril
Hora: 17.30 h
Duración aprox.:1 hora
Tipo de entrada: inscripción previa
Precio:Gratuito
Lugar: 

Parque de Las Planas

Una Tartana de cómics andaba en tiempo de García Lorca presentando los espectáculos de la Barraca de pueblo en pueblo. Hoy, llega a vuestra ciudad una placita sobre ruedas con La Barraca i La Tartana; dos espacios insólitos donde disfrutar de espectáculos que cambian en cada lugar en que aterriza esta plaza. ¿Teatro, magia, música,…Què habrá dentro de esta vez? ¡Pasen y vivan-lo!

Podéis asistir a este espectáculo los dias  22 y 24 de Abril a las 17:30 horas.

En esta ocasión presentaremos:

Mujeres de Circo: con La mujer Forzuda, La mujer Barbuda, La Payasa y La Trapecista.

Nuestras caravanas serán protagonizadas por unos días por las mujeres del circo. Entren y vean.... a la trapecista, pero cuando se baja del trapecio, a la partenaire del lanzador de cuchillos, pero cuando se cura a las heridas después de la función, a la payasa, a la mujer barbuda, a la domadora. Ellas los invitan a compartir sus momentos íntimos una vez los focos que iluminan la pista de la carpa se han apagado.
¿Son iguales las luces de la pista para ellas que para ellos?

  • La Mujer Forzuda: Katrina Romanova exhibe su fuerza bastante sobrenatural en las pistas de circo para deleite de todo el mundo, pero en su pequeña caravana le supone un auténtico hàndicap.
  • La Mujer Barbuda: ¿Clementine tiene pelo en las cejas como todas las mujeres, y tiene barba, y qué?
  • La trapecista: unas caravanas de circo llegan al pueblo de Elena, y eso hará que su vida cambie para siempre...
  • La payasa: Antes las mujeres en el circo o eran trapecistas o eran las ayudantes del mago, del lanzador de cuchillos, del domador. ... pero un día, una mujer quiso ser PALLASSA.

"Mujeres de circo" son micro espectáculos que dentro de las caravanas nos introducen en el mundo de la mujer en el circo. No siempre es luz y color, no siempre es alegría y diversión.

== Entradas agotadas. Lista de espera abierta ==

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400