Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
22/01/2021

Centre d'Art Tecla Sala y la Escuela Serra i Abella presentan L'HHanamorfosi, una interpretación de L'Hospitalet a través de formas, volúmenes y luces

Centre d'Art Tecla Sala y la Escuela de Arte y Superior de Diseño Serra i Abella presentan un nuevo proyecto de colaboración. Los alumnos de cuarto de las asignaturas de Diseño Gráfico y Montajes Efímeros y de Intervención Audiovisual invitan a interpretar la ciudad a través de formas, volúmenes y luces.

La muestra se ha ideado a partir de la anamorfosis, un efecto de perspectiva utilizado en el arte para forzar al observador a un determinado punto de vista establecido o privilegiado, desde el cual el elemento adquiere una forma proporcionada y clara. Mediante un juego de formas y colores, la instalación quiere destacar la riqueza de la arquitectura, la presencia de arte urbano y el diverso patrimonio cultural del Hospitalet.

Esta instalación propone al espectador interpretar la ciudad de L'Hospitalet desde esta perspectiva, a partir de una síntesis de formas, volúmenes y luces. Una propuesta que invita a reflexionar y valorar positivamente la ciudad y sus espacios de convivencia y creación, para vivirla, disfrutar y formar parte.

En la exposición participan Andrea Clemente Romero, Encarni Díaz Márquez, Naomi Liuba, Eva Melià Segura, Sara Ould-Otman Bekhti, Alejandra Hernández Herrera, Cristina LeivaGurruchaga, Eric Costa Velarde, Gisela SabioPovea, Judith Pérez Martín, Judith Viñals Díaz y Karen Delgado Parrales.

La exposición permanecerá abierta en el Centre d'Art Tecla Sala del 28 de enero al 21 de febrero, del martes al sábado de 11 a 14 h y de 17 a 20 h, y los domingos y festivos de 11 a 14 h.

En cumplimiento de las medidas anti-Covid, el aforo queda restringido al 50% y es obligatorio el uso de la mascarilla.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400