Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
04/01/2021

La Noche de Reyes se vivirá en TV L'H y las redes sociales

Aunque la tradicional llegada de los Reyes de Oriente se ha visto alterada por la situación sanitaria, la visita de Sus Majestades a la ciudad está asegurada, pero el formato ha cambiado un poco: Melchor, Gaspar y Baltasar no se pasearán por las calles el 5 de enero, sino que los veremos a través de la pantalla.

Este año, la noche de Reyes hará falta sintonizar a las 19 horas Televisión de L'Hospitalet o conectarse vía streaming al canal LHDigital y al Facebook del Ayuntamiento para disfrutarla, con muchas sorpresas, como La clave, un cortometraje creado por el cineasta Juan Cruz o el mensaje de unos Reyes Magos muy especiales y conexiones con diferentes puntos de la ciudad.

El cortometraje La clave está escrito y producido por el hospitalense Juan Cruz, dirigido por Elena Trapé y producido por Producciones del Barrio, y se ha creado especialmente para dar la bienvenida a los Reyes de Oriente en el 2021. También firman este proyecto cinematográfico Leire Martínez, Aina Cruz, Alba Florejachs y Sus Majestades los Reyes de Oriente, con la colaboración de Estopa.


Sinopsis de La clave
El 5 de enero no habrá cabalgata. Hace mucho tiempo que los adultos se comportan de manera muy extraña y a Paula la inquieta que la llave que abre todos los hogares de la ciudad no llegue a Sus Majestades los Reyes de Oriente y no puedan dejar los regalos.

Producciones del Barrio es una productora de televisión liderada por Jordi Évole y Ramón Lara, con más de 20 años de trayectoria, que se estrena en el formato de ficción con este cortometraje. La productora está al frente de programas de televisión como Salvados i Lo de Évole y de los documentales Eso que tú me das, Astral y Matchday: inside FC Barcelona, entre otros.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400