Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
Ver imagen de Lección inaugural del curso 2020-2021: "Reimaginando la escuela, transformando la educación. Agenda 2030" (nueva ventana)
06/10/2020

Lección inaugural del curso 2020-2021: "Reimaginando la escuela, transformando la educación. Agenda 2030"

El acto ha contado con el alcalde, Núria Marín, y con el teniente de alcaldía de educación, innovación y cultura, David Quirós.

El Teatro Juventud acogió ayer la lección inaugural del curso 2020-2021, "Reimaginando la escuela, transformando la educación. Agenda 2030" , a cargo de Lucía González, cofundadora y directora general de Edenway, y coordinadora del programa INSPIRA STEAM en Cataluña.

El acto ha contado con las intervenciones del alcalde, Núria Marín, y con el teniente de alcaldía de educación, innovación y cultura, David Quirós, así como también con la secretaria general del Departamento de Educación, Núria Cuenca.

La Lección Inaugural es el acto con el cual, tradicionalmente, la ciudad mujer la bienvenida al nuevo curso escolar, al tiempo que también hace un reconocimiento al personal docente y personal no docente de los centros educativos del Hospitalet, que se han jubilado a lo largo de este último curso. Durante el acto de reconocimiento en los docentes.

Este año además, ha coincidido con el Día Internacional del Docente, visionando un vídeo con la recopilación de diferentes intervenciones de la comunidad educativa.

Al finalizar el acto hemos contado un año más, con la participación del alumnado del EMMCA.

En esta edición, debido a las medidas de prevención y seguridad por el Covid-19, se ha modificado el formato habitual del acto institucional de inicio de curso, ofreciendo la posibilidad de seguir todo el acto a través de la página de facebook del Ayuntamiento del Hospitalet: https://www.facebook.com/LHAjuntament/

 

 

 

https://youtu.be/i6cGUYVF1WM

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400