Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
Ver imagen de #ArxivemelMoment: Pandemia de COVID19 (nueva ventana)
17/04/2020

#ArxivemelMoment: Pandemia de COVID19

El Archivo Municipal se suma a la campaña # ArxivemelMoment para poder conservar y documentar el momento histórico que estamos viviendo, la pandemia ocasionada por el COVID-19. Tenemos que tener en cuenta que los contenidos que se generan en las redes sociales no ofrecen garantías de preservación permanente ni de acceso futuro.

El Archivo Municipal es responsable de la custodia y difusión del patrimonio documental de la ciudad y, es por eso, que os pidamos que nos hagáis llegar el material gráfico que hayáis podido registrar relacionado con la pandemia de COVID-19 en l'Hospitalet de Llobregat.

Tenéis que hacernos llegar la documentación vía e-mail indicando:

  • Autor de la fotografía o vídeo.
  • Ubicación (calle, zona aproximada)
  • Fecha de grabación
  • Título (acción que se recoge, de la forma más breve posible)
  • Acceso y difusión (indicad que cedéis el derecho a reproducirlo y consultarlo)

Podéis enviar la documentación en forma de adjunto con un mail a arxiu@l-h.cat o bien a través de servicios gratuitos de intercambio de ficheros ( https://wetransfer.com/) en caso que tengan un peso importante (recordad añadir los cuatro campos de información de contexto o bien en el cuerpo del correo o bien en el mensaje del wetransfer).

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400