Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
Ver imagen de  Arranca el Mobile World Congress en el recinto Granvia L'H (nueva ventana)
22/02/2016
CONGRESO DE TELEFONÍA

Arranca el Mobile World Congress en el recinto Granvia L'H

Hasta el 25 de febrero
L'Hospitalet acoge, hasta el próximo 25 de febrero, una nueva edición del Mobile World Congress (MWC), el certamen más importante dedicado a los dispositivos móviles, que por cuarto año consecutivo tiene lugar en el recinto de Feria de Barcelona Granvia L'H.

El MWC 2016 lleva por lema 'Mobile is everything' --el móvil lo es todo-- para constatar que la tecnología móvil ya está en todos los ámbitos, y tiene más de 2.100 expositores, más de 160 delegaciones gubernamentales y más de 4.000 periodistas y analistas acreditados. Consta de pabellones sobre el grafè, 'wearables', Internet de las Cosas (Iot), tecnología verde, pagos móviles y movilidad en la nube, así como 34 pabellones de países o regiones.

Además, la edición de este año apunta a un récord de asistencia. Se espera que se acerquen casi 100.000 visitantes por los más de 2.000 expositores que estarán en el recinto.

Coincidiendo con este acontecimiento, el Ayuntamiento de L'Hospitalet lleva a cabo una serie de acciones para dar a conocer la ciudad entre los visitantes y para difundir entre la ciudadanía la importancia de la tecnología móvil y las oportunidades de futuro que representa.

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400