La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece:
1. Información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras sobre sus derechos y deberes en materia de consumo.
2. Recepción y tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias de las personas consumidoras.
3. Gestionar las reclamaciones de consumo por medio de la mediación.
4. Investigación de los hechos que son motivo de denuncia y controles de cumplido de la normativa de protección de las personas consumidoras.
5. Fomento del arbitraje como medio de resolución de los conflictos de consumo.
6. Formación en consumo para las personas consumidoras y entidades y escuelas (talleres, coloquios, aulas consumo, medios de comunicación, etc).
7. Colaboración con las asociaciones de personas consumidoras
Para la asesoría con personal técnico de consumo, el horario de atención a la ciudadanía es:
Puede utilizar el siguiente formulario para hacernos llegar sus dudas: https://l-h.cat/consum
Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
Para más información podéis llamar al 010
Ajuntament de L'Hospitalet