A causa de la situació excepcional de contenció decretada per la transmissió del coronavirus es modifica l’horari de diversos serveis, oficines i departaments, tant d’aquest ajuntament com d’altres administracions o entitats. Per tant, us recomanem que consulteu la pàgina web www.l-h.cat/coronavirus per a tenir més informació actualitzada o que truqueu a l’equipament corresponent abans de fer qualsevol desplaçament.
La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece:
1. Información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras sobre sus derechos y deberes en materia de consumo.
2. Recepción y tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias de las personas consumidoras.
3. Gestionar las reclamaciones de consumo por medio de la mediación.
4. Investigación de los hechos que son motivo de denuncia y controles de cumplimiento de la normativa de protección de las personas consumidoras.
5. Fomento del arbitraje como medio de resolución de los conflictos de consumo.
6. Formación en consumo para las personas consumidoras, entidades y escuelas (talleres, coloquios, aulas consumo, medios de comunicación, etc).
7. Colaboración con las asociaciones de personas consumidoras.
¡AVISO!
Por causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.
Puede llamar a estos teléfonos 93.402.60.30 i 93.402.60.33 o bien enviar un correo a las siguientes direcciones omic@l-h.cat.
Horario habitual:
Solo se atenderá presencialmente con CITA PREVIA. Puede obtenerla llamando al teléfono 934026030 o enviando un correo electrónico a omic@l-h.cat
De lunes a viernes: 9 a 13.30 h
Jueves de 16 a 19 hores
Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
Ajuntament de L'Hospitalet