Ajuntament de L'Hospitalet

Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC)

Oir Contenido (nueva ventana)

Descripción

La Oficina Municipal de Información al Consumidor ofrece:

1. Información, orientación y asesoramiento a las personas consumidoras sobre sus derechos y deberes en materia de consumo.
2. Recepción y tramitación de reclamaciones, quejas y denuncias de las personas consumidoras.
3. Gestionar las reclamaciones de consumo por medio de la mediación.
4. Investigación de los hechos que son motivo de denuncia y controles de cumplido de la normativa de protección de las personas consumidoras.
5. Fomento del arbitraje como medio de resolución de los conflictos de consumo.
6. Formación en consumo para las personas consumidoras y entidades y escuelas (talleres, coloquios, aulas consumo, medios de comunicación, etc).
7. Colaboración con las asociaciones de personas consumidoras

Dirección

Web: http://www.dinamitzaciolocallh.cat/
Teléfono: 93 402 60 30

Horarios

Para la asesoría con personal técnico de consumo, el horario de atención a la ciudadanía es:

  • De lunes a viernes de 9:00 a 13:00 h.
  • Jueves de 16:00 a 18:00 h.

Puede utilizar el siguiente formulario para hacernos llegar sus dudas: https://l-h.cat/consum

Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios

Para más información podéis llamar al 010

Agenda

No hay actos previstos para este equipamiento

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400