Saludo de la alcaldesa

Siente la magia de la Navidad en L'Hospitalet

Ver imagen de Siente la magia de la Navidad en L'Hospitalet (nueva ventana)

La Navidad en L'Hospitalet es una de las épocas más mágicas del año para los pequeños de la casa y también para el resto de la familia. Y este año, aún más, porque nos hemos convertido en La Ciutat dels Estels.

Un hechizo cantado por niños y niñas de L'Hospitalet sirvió para encender unas luces que este año brillan más que nunca y que nos indican que ya lo tenemos todo a punto: las calles iluminadas, los escaparates adornados y un montón de actividades navideñas pensadas para todos.

Y música, tenemos mucha música. Una canción, La Ciutat dels Estels, que se puede descargar en la web www.l-h.cat/encesallums, y que debe ser la banda sonora de pequeños y grandes que nos llevará por una ruta mágica de estrellas donde nos reencontraremos con el Circo de Invierno, el Campamento Real, la Fábrica de Juguetes, el Jardín Secreto y, por supuesto, con la Cabalgata de Reyes.

¿Podemos pedir más magia a estas Navidades? Sí, porque la tenemos en las calles y en las plazas de todos los barrios de nuestra ciudad, con conciertos, ferias, cagations, jornadas solidarias, talleres infantiles, cuentacuentos, pajes reales y muchas sorpresas. Y es que, como dice nuestra canción de estas Navidades, “torna l’alegria, torna la il·lusió; fem que duri sempre, no només un instant”

Que disfrutéis de la magia de la Navidad y de la luz de las estrellas en la mejor de las compañías, la de vuestra gente.

¡Muy felices fiestas y feliz 2023!

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de la ciudad

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400