Campamento Real
Ver imagen de Campamento real (nueva ventana)

El Campamento Real prepara la llegada de Melchor, Gaspar y Baltasar

Los Reyes Magos vuelven a montar el Campamento Real en el parque de les Planes, con todos los elementos que forman parte de la Cabalgata. Todo gira en torno a las tres carpas de los Rey, decoradas con ornamentación de la zona de procedencia de sus inquilinos. La carpa del Rey Melcior proviene de los regazos del Himalaya; la de Gaspar, de las tierras áridas del Oriente, y la de Baltasar, del África negra.

Un carillón gigante de Navidad permitirá la entrada de los visitantes. Una vez a dentro no faltarán el lucero de Navidad, los carteros con los buzones para recoger las cartas dirigidas a los Reyes, los recogedores de chupetes, la Carbonera, la carroza de los Regalos, las camas de ir a dormir temprano para que no te pillen los Reyes, la chimenea que saca humo con el horno del carbón ...

El campamento es pleno de animación y música, pero también se hace mucho trabajo. Coches cargados de regalos llegan desde la Fábrica de Juguetes para llenar la carroza de los regalos; los trabajadores reales recurren el campamento con las cartas que los Reyes ya han leído. La salida es muy dulce con la carroza de los caramelos como despido del recorrido.

27, 28, 29 y 30 de diciembre de 2022 y 2, 3, y 4 de enero de 2023, de 17.30 a 21 h
1 de enero de 2023, de 18 a 21 h 

Para acceder al Campamento Real hay que hacer reserva previa a través del siguiente enlace

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400