Los pastorcillos
Ver imagen de No hay Navidad sin Pastorets (nueva ventana)

No hay Navidad sin Pastorets

Rovelló y Lluquet tendrán trabajo para luchar contra las ganas de las fuerzas del mal de imponer un nuevo paradigma. ¿Será porque Satanás tiene cuerpo de mujer? ¿Y Lucifer busca un nuevo sentido a su papel? Y la Ira, y la Envidia, y la Lujuria... Y el resto de furias infernales... ¿O porque los ángeles no tienen tan claro que sean ángeles?

Els Pastorets más feminizados de Catalunya pueden sorprender con un final jamás imaginado. A Sant Miquel se le gira trabajo ante unas furias que se han aplicado en estrategia.

No está claro que se acabe cantando: "... a Betlem me’n vull anar".

Dirección: Mariona Montes y Miguel Montes


Representaciones:

25 de diciembre a las 20h
26 de diciembre a las 19h
7 de enero a las 19 h
8 de enero a las 11.30 h

El Quadre Escènic del Teatre Centre Catòlic basa las representaciones de Els Pastorets en el texto de Josep M. Folch i Torres. Es el evento que más participantes reúne cada año y se convierte en el eje central de las representaciones de cada Navidad.

Esta tradición, muy arraigada en toda Catalunya, en el Centre Catòlic ya tiene una historia de más de 60 años y se convierte en un punto de reencuentro de muchos miembros de la entidad, que quizás no participan en otras actividades, pero que nunca faltan a esta cita.

Venta de entradas

Teatro Centre Catòlic - Els Pastorets

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400