Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Ampliación de actividades de Mercados

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Ampliación de actividades de venta autorizada en los Mercados..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
Una vez revisada la documentación y hecha la hoja de autoliquidación por parte del Departamento de Mercados (CR. Mig, 85) se puede presentar la documentación necesaria en cualquiera de los registros de entrada del Ajuntament.
Documentación necesaria
  • Instancia 'Expediente de ampliación de actividades (Mercados)' (2 copias)
  • DNI (fotocopia)
  • Título de actividad de mercado (original)
  • Liquidación de los derechos municipales de la ampliación de actividad (original)
  • 2 fotografías del titular
  • Certificado del Ajuntament de estar al corriente de pago (original)

MÁS INFORMACIÓN

IMPORTANTE: NO SE INICIARÁ NINGÚN EXPEDIENTE QUE NO CONTENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA ANTERIORMENTE.
  • La ampliación de actividad se tiene que solicitar en base a los supuestos especificados en los artículos 46 y 52 del Texto refundido del reglamento de mercados.
  • El Departamento de Mercados revisará toda la documentación antes de que sea presentada al Registro General de Entrada.
  • El departamento de mercados emitirá la autoliquidación correspondiente. Puede consultar al Departamento de Mercados o a la dirección del Mercado.
  • La autoliquidación se hará efectiva en cualquier entidad bancaria autorizada a tal efecto por este ayuntamiento.
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SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400