Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Cesión temporal de parada de mercado

Imprimir
Tramitación de un expediente de cesión temporal de parada de mercado.  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
Aportad la documentación necesaria a cualquiera de los puntos de registro de entrada de este ayuntamiento.
Documentación necesaria
  • Instancia solicitando la cesión temporal, que tendrá que especificar la duración de la misma, que como mínimo será de un año (2 copias).
  • DNI de las personas que solicitan la cesión temporal (fotocopia).
  • Certificado de estar al corriente de pago de las obligaciones con la Administración de Hacienda, del cesionario/a temporal (original).
  • Certificado de estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social, del cesionario/a temporal (original).
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones con este Ayuntamiento del titular y del cesionario/a temporal (original).
  • Carta de pago por la tramitación del expediente (original).

MÁS INFORMACIÓN

IMPORTANTE: NO SE INICIARÁ NINGÚN EXPEDIENTE QUE NO CONTENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA.

La autorización de la cesión temporal se formalizará mediante un Decreto que especificará el plazo de vigencia de la cesión temporal, la cual empezará a contar desde el momento de la aprobación del mencionado Decreto..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400