Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Cesión temporal de parada de mercado

Imprimir
Tramitación de un expediente de cesión temporal de parada de mercado.  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Aportad la documentación necesaria a cualquiera de los puntos de registro de entrada de este ayuntamiento.
Documentación necesaria
  • Instancia solicitando la cesión temporal, que tendrá que especificar la duración de la misma, que como mínimo será de un año (2 copias).
  • DNI de las personas que solicitan la cesión temporal (fotocopia).
  • Certificado de estar al corriente de pago de las obligaciones con la Administración de Hacienda, del cesionario/a temporal (original).
  • Certificado de estar al corriente de pago de las obligaciones con la Seguridad Social, del cesionario/a temporal (original).
  • Certificado de estar al corriente de las obligaciones con este Ayuntamiento del titular y del cesionario/a temporal (original).
  • Carta de pago por la tramitación del expediente (original).
  • Oficina de Atención Ciudadana
    C. Girona n° 10, BS pis. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario:
    ¡AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo avíso.
    Para más informaciós puede llamar al 010

    Horario habitual:
    Lunes a viernes: 8.30-14 h
    Mapa
  • Concejalía Distrito I
    RB Just Oliveras n° 0023. CP: 08901 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

    Horario habitual:
    Lunes a jueves: 9-14 y 16-19 h
    Viernes: 9-14 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito II
    C. Mare de Déu dels Desemparats n° 0087. CP: 08904 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

    Horario habitual:

    De lunes a viernes mañanas de 9:00 a 14:00 horas
    Martes y  jueves tardes de 16:00 a 19:00 horas

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito III
    AV Metro n° 0018. CP: 08902 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

    Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito IV-V
    C. Belchite n° 5. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: AVISO:
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

    Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Lunes, martes y jueves: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Distrito VI
    PL Cultura n° 1. CP: 08907 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

    Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Lunes a jueves: 16:30-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa
  • Concejalía Sanfeliu
    C. Emigrant n° 0027. CP: 08906 L'Hospitalet de Llobregat - Barcelona
    Horario: ¡AVISO!
    A causa de la situación de contención decretada esta oficina permanecerá cerrada hasta nuevo aviso.

    Horario habitual:

    Lunes a viernes: 9-14 h
    Lunes y miércoles: 16-19 h

    Semana Santa, Navidad y Verano: Consultar horarios
    Mapa

MÁS INFORMACIÓN

IMPORTANTE: NO SE INICIARÁ NINGÚN EXPEDIENTE QUE NO CONTENGA TODA LA DOCUMENTACIÓN RELACIONADA.

La autorización de la cesión temporal se formalizará mediante un Decreto que especificará el plazo de vigencia de la cesión temporal, la cual empezará a contar desde el momento de la aprobación del mencionado Decreto..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400