Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Solicitud de desratización, desinfección y desinsectación (DDD)

Imprimir
Control de desratización, desinfección y desinsectación derivado de una denuncia en calles y espacios públicos..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Cualquier ciudadano/a.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
Enviando un correo electrónico a inspeccisalutp@l-h.cat
POR TELÉFONO:
Se puede llamar al Negociado de Salud Ambiental.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Mediante la presentación de la documentación necesaria en la Oficina de Atención Ciudadana del Ajuntament de L'Hospitalet, o en cualquier concejalía de distrito.
Documentación necesaria
- Instancia general (2 copias).
Impresos asociados

MÁS INFORMACIÓN

Este Servicio efectuará la recepción de la información necesaria, y efectuará prospección previa de la zona, antes de enviar la correspondiente solicitud a la empresa de servicios de plagas contratada por el Ayuntamiento, para el tratamiento en espacios públicos.

Sin embargo, se da prioridad al criterio de lucha integrada en el control de plagas, y por lo tanto no sólo se valorará hacer tratamientos plaguicidas, sino también de otros factores como la limpieza de la zona, mantenimiento de espacios verdes, el civismo, las deficiencias estructurales, etc.

El servicio a particulares no es competencia municipal, está a cargo de los propietarios / propietarias o los inquilinos / inquilinas que deberán contratar directamente el servicio a una empresa especializada. (Asociación de Empresas de Control de Plagas de Cataluña ADEPAP, Telf.??: 93 4964507)
.  

OTROS DOCUMENTOS ASOCIADOS

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400