Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Publicación de un acontecimiento deportivo en la web municipal

Imprimir
Solicitud para publicar la celebración de una actividad o acontecimiento deportivo local en la página web municipal..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

Entidades deportivas de la ciudad inscritas en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

Al menos 20 días hábiles antes de la celebración de la actividad o acontecimiento deportivo..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Requisitos
  • La entidad deportiva solicitante tiene que constar inscrita en el Registro Municipal de Entidades de L'Hospitalet.
Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias), debidamente cumplimentada y firmada, con el detalle del acontecimiento deportivo a celebrar.
  • Breve resumen del acontecimiento deportivo.
  • Imagen gráfica del acontecimiento (cartel, tríptico, etc.) u otros elementos de difusión.
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

El departamento gestor valora la conveniencia del acontecimiento deportivo (positiva o negativa) para el que se solicita su publicación.

En caso de valoración positiva, el departamento gestor se puede poner en contacto con la persona solicitante (vía telefónica o por correo electrónico) cuando considere necesario ampliar la información proporcionada y, finalmente, se publica el acontecimiento deportivo en la web municipal.

MÁS INFORMACIÓN

El hecho de realizar la solicitud no implica obligatoriamente que la actividad sea aceptada para su publicación.

El departamento gestor se reserva el derecho de seleccionar los acontecimientos a publicar según su adecuación..  

PRECIO

La publicación del acontecimiento deportivo en la web municipal es totalmente gratuita..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Programa de Acontecimientos y Entidades
    Teléfono: 93 403 65 54 (Soporte, cesión de trofeos, publicación de actos), 93 403 65 51 (Cesión de espacios, menos polideportivos y estadio municipal de fútbol L'Hospitalet), 93 403 60 72
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400