Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Modificación de datos catastrales del impuesto de bienes inmuebles

Imprimir
Actualización de los datos donde se especifican los bienes inmuebles, con las informaciones físicas, jurídicas y económicas que figuran en el Catastro Inmobiliario..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona interesada o cualquier otra con una autorización expresa del/de la interesado/a.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

La modificación de datos se solicita cuando los datos han variado o se tienen que rectificar..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Presente la documentación necesaria en las oficinas indicadas.
Documentación necesaria
  • Instancia general (2 copias).
  • DNI, tarjeta de residencia o pasaporte (original y fotocopia o copia compulsada).
  • Documento acreditativo de la modificación de datos (original y fotocopia o copia compulsada).
Impresos asociados

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

  • Oficina de Atención Tributaria
    Teléfono: 010 (gratuito), 900 10 02 77 (Fuera de Hospitalet)
    Horario: Atención telefónica: de lunes a viernes de 8:00 h a 20:00 h.
    Atención presencial: de lunes a viernes de 8:30 h a 14:00 h.
.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400