Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Solicitud de información al Ayuntamiento de L'Hospitalet

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Petición de información sobre temas relacionados con los trámites de competencia municipal..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

POR INTERNET:
  1. Rellene el formulario y haga clic sobre el botón para enviar la solicitud.
  2. En breve le llegará un correo electrónico con el resultado de la tramitación.
POR TELÉFONO:
Puede hacer peticiones de información sobre cuestiones de competencia municipal llamando al teléfono indicado.
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Se puede dirigir a cualquiera de las oficinas indicadas para hacer peticiones de información sobre cuestiones de competencia municipal.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Sin resolución de órgano.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400