Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Cambio de titularidad del derecho funerario (designación de beneficiario)

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Cambio de titularidad de un nicho cuando el/la titular muerto/a haya designado, en vida, un/a sucesor/a como beneficiario/aria de este derecho.
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QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

El/la beneficiario/a.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Aportando la documentación necesaria a los registros de entrada del ayuntamiento,
Documentación necesaria
- Instancia general (2 copias).
- DNI del/la solicitante (original y fotocopia para la compulsa).
- Documento de titularidad del derecho funerario (original).
- Certificado de últimas voluntades del titular original y testamento adecuado si ocurre, o bien, escritura de aceptación de herencia si ésta se ha producido (original y fotocopia para la compulsa).
- Pago de tasas (hoja de autoliquidación que facilita la oficina de gestiones del cementerio durante la tramitación).
Impresos asociados

PRECIO

Tarifa según Ordenanzas Fiscales en vigencia.
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TIEMPO DE RESPUESTA

3 meses

EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400