Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Cambio de horario de un vado

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Solicitud de cambio de vado permanente a vado con horario limitado (siempre será de 8 a 21 h.), o al revés, de vado con horario limitado a vado permanente, teniendo en cuenta que:

  • Los garajes particulares siempre tendrán que disponer de licencia por un uso permanente.
  • No se podrá conceder una licencia de acceso por un uso permanente cuando la licencia de actividad, en los casos en que ésta sea necesaria, tenga una limitación horaria.
.  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona titular del vado.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Para tramitar por internet es necesario disponer de un sistema de identificación aceptado por el servicio VÀLid. .

1. Pulse sobre el botón Tramitar.
2. Identifíquese con cualquiera de los sistemas aceptados por el servicio VÀLid.
3. Rellene el formulario que se abrirá.
4. Adjunte, si es necesario, los archivos o ficheros de la documentación necesaria para el trámite.
5. Pulse enviar. En este momento estará firmando la petición para presentarla al registro electrónico del ayuntamiento.

Al finalizar el trámite, recibirá un correo electrónico con el justificante de su presentación.

Nota: Consulte esta ayuda para comprobar que la configuración de su equipo es compatible con los requisitos técnicos de la aplicación.
PRESENCIALMENTE:
Podéis aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Documentación necesaria
  • Se tiene que entregar la placa antigua en el momento de ir a recoger la nueva.

QUÉ PASA DESPUÉS

La denegación de la solicitud será siempre motivada por parte del departamento gestor.

En caso de autorizar el cambio y cuando se hayan efectuado los pagos que correspondan, el departamento gestor entregará la placa de vado correspondiente. Entonces será necesario aportar la placa antigua para cambiarla por la nueva. Sin la instalación de la placa otorgada la licencia no tendrá ningún efecto sobre el derecho de acceso de la persona titular.

PRECIO

Tarifa según las ordenanzas fiscales municipales vigentes..  

TIEMPO DE RESPUESTA

El plazo legal de resolución es de 2 meses desde la fecha de registro de la solicitud.

EFECTO DEL SILENCIO ADMINISTRATIVO

Transcurrido el plazo legal sin que el ayuntamiento haya notificado ninguna resolución, la petición se entenderá desestimada..  

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  

ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  

Ajuntament de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400