Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Inscripción para la participación en la Cabalgata de Reyes de 2020

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Inscripción para el sorteo para participar en la Cabalgata de Reyes del 5 de enero.

Se sortean 24 plazas en las carrozas dulces y 6 plazas para hacer de paje real..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La madre, el padre, tutor o tutora legal.

CUÁNDO SE PUEDE HACER

El periodo de inscripción irá desde el 14 de octubre hasta el 8 de noviembre de 2019, ambos incluidos..  

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

Fuera de plazo
PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Requisitos
  • Se pueden inscribir todas las personas que en fecha de 1 de enero de 2020 tengan entre 8 y 11 años de edad tanto para ser pajes reales como para participar en las carrozas dulces.
  • Ser residentes en L’Hospitalet. (se confirmará mediante el Padrón Municipal).
  • No haber participado en las 2 ediciones anteriores.
Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas o presentarla por cualquier medio admisible en derecho según la normativa legal vigente.

Se admitirá únicamente una sola instancia por cada niño o niña que quiera participar. En caso de que una persona se inscriba en diferentes ocasiones, la organización admitirá únicamente la primera y eliminará todas las posteriores.

La organización comprobará que las personas inscritas cumplan todos los requisitos.
Documentación necesaria
  • Instancia general.
Conjuntamente con la instancia se tendrá que acreditar que se cumplen los requisitos de participación. Los datos mínimos que los interesados (o, en caso de menores, sus padres o representantes legales) tendrán que facilitar en la solicitud, son las siguientes:
  • Nombre, apellidos y fecha de nacimiento del niño o niña que quiere participar.
  • Nombre y apellido del padre, madre o tutor.
  • Dirección (con CP y Población)
  • Teléfonos (y horas de contacto) y dirección de correo electrónico
Impresos asociados

QUÉ PASA DESPUÉS

Una vez admitidos los participantes, se realizará un sorteo público para ocupar las 24 plazas de las carrozas dulces y  las 6 plazas de paje real. El sorteo se realizará el jueves día 14 de noviembre a las 11 horas en Servicio de Cultura (c/ Girona, 10 2ª planta), y se anunciará públicamente a través de la web municipal y el tablón de anuncios municipal.

La dinámica del sorteo será la elección de un apellido que marcará el orden de inicio del proceso de elección siendo las primeras 6 personas seleccionadas para ocupar las plazas de Pajes reales y las 24 siguientes para ocupar las plazas de las carrozas dulces. El resultado del mismo se hará público en el apartado 'Por Temas > Cultura > Noticias' de la web municipal y en el tablón de anuncios municipal.

Posteriormente al sorteo se pedirá a los participantes la siguiente documentación:
  • Autorización escrita del padre/madre o tutor/a.
  • Aceptar de forma explícita las normas generales y condiciones marcadas por la organización.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

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ÓRGANO DE RESOLUCIÓN

Teniente de Alcalde o Concejal/a del área.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400