Ajuntament de L'Hospitalet

Tràmits

Certificado de existencia o no de deudas con el Ayuntamiento de L’Hospitalet

Imprimir
Documento que emite la Intervención general y gestiona la Tesorería general, para acreditar que un ciudadano, una ciudadana o una entidad no tiene deudas tributarias y/o multas en vía ejecutiva con el Ayuntamiento de L'Hospitalet.

En caso de que la persona interesada tenga deudas constarán en el certificado..  

QUIÉN LO PUEDE SOLICITAR

La persona interesada o cualquier otra con su autorización expresa.

CÓMO SE PUEDE TRAMITAR

PRESENCIALMENTE:
NOTA INFORMATIVA CON RESPECTO A LA PRESENTACIÓN DE DOCUMENTOS EN LAS OFICINAS DE REGISTRO

A partir del 2 de julio de 2018 no habrá que aportar dos ejemplares de los documentos que se adjuntan a las solicitudes que se entregan en el Registro General de Entrada. Es suficiente con la presentación de los documentos solicitados, los cuales los serán devueltos una vez sean digitalizados de forma segura. La documentación no se podrá presentar encuadernada y, preferiblemente, tampoco grapada y se recomienda entregarla en formato digital siempre que sea posible (preferiblemente en un USB en vez de CD).

Puede aportar la documentación necesaria a cualquiera de las oficinas indicadas.
Documentación necesaria
  • A efectos identificativos tiene que mostrar el DNI, tarjeta de residencia o pasaporte (original).
En el caso de representación, aporte una autorización expresa por escrito y firmada por la persona solicitante acompañada de una fotocopia de su documento de identidad y el original de la persona autorizada.

TIEMPO DE RESPUESTA

Inmediato.

SI TIENE CUALQUIER DUDA PUEDE LLAMAR A:

.  
Ajuntament de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400