, que sirve para acceder a la información desde un agregador de contenidos. Se puede encontrar más información en: http://es.wikipedia.org/wiki/RSS.
son documentos en formato PDF. Para abrirlos hay que tener el programa gratuito Acrobat Reader, que se puede encontrar en http://www.adobe.com/es/products/acrobat/readstep2.html. Para navegar por la web del Ayuntamiento, se pueden utilizar las siguientes teclas de acceso directo:
El uso puede variar en función del navegador utilizado.Por ejemplo:
Windows
Internet Explorer: Alt + [tecla] + ENTERWindows/Mac
Opera: Shift + Esc + [tecla]Mac
Internet Explorer: Ctrl + [tecla]Dentro de Internet, la accesibilidad indica el nivel de facilidad con lo que puede ser utilizado una web, en general para todas las personas, pero especialmente por aquéllas que tienen algún tipo de discapacidad.
Con el fin de alcanzar este objetivo, el ayuntamiento de L'Hospitalet aplica la normativa estándar establecida por el grupo de trabajo WAI (Web Accessibility Initiative) adoptada por la Unión Europea.
Así, desde el ayuntamiento d L'Hospitalet, trabajamos por que todas las páginas cumplan las pautas de accesibilidad de nivel AAA.
Al mismo tiempo se siguen los estándares y recomendaciones del W3C con respecto a XHTML 1.0 y CSS 2 con el fin de garantizar la compatibilidad entre plataformas y versiones de los navegadores web y permite separar la estructura de la presentación de los contenidos.
Desde el año 2011, fruto del esfuerzo realizado, la web del Ayuntamiento de Hospitalet dispone del Certificado EURACERT que satisface los requisitos de accesibilidad de nivel Doble-A Technosite + Euracert WCAG 1.0 de las directrices de accesibilidad para el contenido web 1.0 del W3C-WAI, así como los requisitos necesarios para satisfacer la Norma UNE 139803:2004.
Si tenéis algún problema para acceder a los contenidos de la web o queréis hacer sugerencias de mejora, podéis dirigiros a las personas responsables utilizando el formulario de contacto.
Ayuntamiento de L'Hospitalet