Ayuntamiento de L'Hospitalet

Ayuntamiento

Presentación de la alcaldesa

Foto de la alcaldesa de L'HospitaletVer imagen de Alcaldesa de L'Hospitalet (nueva ventana)
Me complace saludaros desde este espacio que pone el Ayuntamiento en contacto con la ciudadanía a través de las nuevas tecnologías.

Asumí el reto de la alcaldía con ilusión y entusiasmo. Ilusión por lo que significa estar al frente de un proyecto encaminado a mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos y las ciudadanas de L’Hospitalet. Entusiasmo, porque estaba y estoy dispuesta a liderar el proceso de cambio de mi ciudad.

L’Hospitalet ha avanzado y lo continuará haciendo, con nuevos proyectos que han cambiado la fisonomía de las calles. Ahora tenemos en nuestra ciudad más equipamientos, espacios urbanos, zonas verdes y viviendas protegidas. Continuaremos en esta línea, pero pondremos por encima de todo el énfasis en ampliar los servicios a las personas, y desarrollaremos iniciativas que incidan directamente en el bienestar diario de los ciudadanos y las ciudadanas.

Os invito a acompañarme para hacer realidad este proyecto de mejora de la ciudad y a utilizar esta web como herramienta de comunicación y servicios. 

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de L'Hospitalet
.  
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400