Deportes

Deportes

NoticiasHistórico de noticias [+]

  • 20/10/2021

    Los polideportivos municipales invitan a la ciudadanía a reencontrarse con el deporte

    Los polideportivos municipales lanzan una campaña de promoción que ofrece, a partir del 18 de octubre, la matrícula y la cuota de un mes gratuitos, bajo el eslogan "Es la hora de volver".

    El objetivo de la campaña es invitar a la ciudadanía a reencontrarse con las instalaciones municipales y la práctica deportiva como hábito saludable, una vez los indicadores en relación con la Covid han mejorado de forma notoria con la vacunación de la población y las medidas de seguridad se flexibilizan hacia la vuelta a la normalidad.

    La promoción consiste en Matricula y un mes de abono gratuito.

  • 24/03/2021

    Acceso del público a las competiciones deportivas mediante el APP Reservaplay L'Hospitalet

    Con motivo de las medidas de salud pública adoptadas para la Generalitat de Catalunya, para la contención del brote epidémico de la pandemia de la COVID-19, entre las cuales se encuentra la restricción de aforamiento de público en el interior de las instalaciones deportivas municipales, desde la Concejalía de Deportes se ha puesto en marcha una prueba piloto para ofrecer a las entidades deportivas de la ciudad la posibilidad de poder llevar un registro de los aforamientos a través de la aplicación de móvil http://lhospitalet.reservaplay.cat/login

    El proyecto está destinado a facilitar el acceso de público a los equipamientos, siempre con cumplido de su protocolo de aforamiento, a fin de que un determinado número de personas puedan asistir a las competiciones que se desarrollen.

    La aplicación ya está en marcha en todas las instalaciones deportivas de la ciudad que admiten público, aunque son las entidades usuarias las que, en última instancia, deciden si quieren realizar la competición a puerta cerrada y no dejar entrar público.

    Para más información consultad el documento adjunto con las preguntas frecuentes y la normativa de acceso a las instalaciones.

  • #LHEsportacasa. Redes sociales
    06/04/2020

    Haz deporte en casa con el programa #LHEsportacasa a travès de nuestras redes sociales

    La Concejalía de Deportes trabaja para que todo el mundo pueda mantenerse activo y ha elaborado el proyecto #LHEsportacasa, una propuesta de contenidos digitales que se alimentará de material diverso para hacer ejercicio y disfrutar de la actividad física en casa, solo o en familia.

    Eso nos ayudará mentalmente y físicamente a mantener un estilo de vida saludable mientras dure este periodo de excepcionalidad.

    A través de los canales de comunicación de la Concejalía de Deportes se informará de las novedades, las sesiones y las actividades que se llevarán a cabo.

    Síguenos en:

    • Youtube: esportslHospitalet
    • Instagram: @lhesports
    • Facebook: @LHEsports
    • Twitter: @lhesport
  • 08/02/2021

    Empieza la primera fase del proyecto de remodelación del Polideportivo Fum de Estampa

    Esta semana han empezado los trabajos de implantación de la primera fase del proyecto de remodelación del Polideportivo Municipal Fum de Estampa, en Collblanc-la Torrassa, una actuación que tiene como objetivo renovar todo el equipamiento con el fin de ofrecer un mejor servicio a las personas usuarias. El grueso de las obras se realizará durante los meses de verano.

  • 11/02/2021

    La Diputación destaca tres programas de deportes como buenas prácticas en tiempo de pandemia

    La Diputación de Barcelona ha destacado el programa LHesportacasa, el Plan de reapertura de las instalaciones deportivas municipales y el Plan de protección y prevención de las oficinas en un catálogo de buenas prácticas en el ámbito deportivo durante la pandemia. Estas iniciativas se han elaborado en base a las recomendaciones de las autoridades sanitarias con respecto a las medidas decretadas en relación con la Covid-19. Se trata de tres documentos abiertos que se van adaptando y/o activando, según las medidas vigentes en cada momento.

    La Concejalía de Deportes ha desarrollado estas iniciativas durante la pandemia con el convencimiento de que la actividad física es esencial para la población y que, en situaciones como la que vivimos, contribuye a mejorar el estado de ánimo y el bienestar psicológico, especialmente durante situaciones de confinamiento. También quiere garantizar que las instalaciones deportivas estén en las mejores condiciones de higiene y seguridad para la ciudadanía y el personal que trabaja.

Agenda

  • Ver imagen de Ioga (nueva ventana)
    del lunes 4 de octubre de 2021 al viernes 29 de julio de 2022, 17:30 h

    Ioga

    Dirigida a todas las personas que quieren cuidar de su cuerpo y del espíritu.

  • Ver imagen de Ioga (nueva ventana)
    del martes 5 de octubre de 2021 al jueves 30 de junio de 2022

    Ioga

    Dirigida a todas las mujeres que quieran cuidar del cuerpo y del espíritu.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400