Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
30/12/2020

El Campamento Real hará el sábado una sesión especial sin estímulos sensoriales

Instalado en el parque de Les Planes

El Campamento Real, hará el sábado, 2 de enero, a las 16.45 horas, una sesión sin estímulos sensoriales para que puedan disfrutar a los niños que tienen una sensibilidad especial.

El Campamento Real está instalado en el parque de les Planes. Los pajes esperan allí, en sus carpas, la llegada de Melcior, Gaspar y Baltasar. Las tres carpas identifican la procedencia de sus inquilinos: la carpa de Melcior proviene de las faldas del Himalaya; la de Gaspar, de las tierras más áridas del Oriente, y la de Baltasar, del África negra.

Un carillón gigante de Navidad permite la entrada de los visitantes. Una vez a dentro no faltan el lucero de Navidad, los carteros con los buzones, los recogedores de chupetes, la Carbonera, la carroza de los Regalos, las camas de ir a dormir, la chimenea que saca humo con el horno del carbón...

El campamento está lleno de animación y música, pero también se trabaja mucho. Coches cargados de regalos llegan desde la Fábrica de Juguetes para llenar la carroza de los regalos; los trabajadores reales recurren el campamento con las cartas que los Reyes ya han leído, y una ambulancia muy especial recuerda a los asistentes las medidas sanitarias que hay que respetar.

El Campamento Real estará en el Parque de les Planes hasta el 5 de enero, de 17 a 21 horas. Cerrado los días 31 de diciembre y 1 de enero.

Con el fin de cumplir rigurosamente con las medidas de seguridad decretadas delante de la Covid, habrá que reservar previamente la entrada por internet, en la línea del resto de espectáculos de Navidad. En este caso concreto, en este enlace

https://entradas.codetickets.com/entradas/campament-reial-l-hospitalet/14549/transit/online

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400