Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
11/02/2021

El Polideportivo Santa Eulàlia renueva parte de sus servicios

Desde el agosto pasado, cuando el Ayuntamiento recuperó la gestión directa de la instalación, se han introducido diversas mejoras en el Polideportivo de Santa Eulàlia. Así, se ha renovado el suministro de agua caliente sanitaria en los vestuarios de abonados, con la instalación de dos acumuladores y una caldera nuevos. También se han renovado las duchas de estos vestuarios. Por otra parte, se ha dotado la instalación deportiva de una nueva maquinaria de limpieza y se han renovado los filtros de la piscina, una bomba mezcladora y las toallas de pared.

El Polideportivo de Santa Eulàlia está implantando también el sistema de control de acceso, que ya funciona en el resto de instalaciones de gestión directa, a través de pulseras personales que, por otra parte, ha obligado a adaptar el sistema informático. La inversión global en todas las mejoras supera los 100.000 euros.

Los polideportivos municipales son espacios seguros y saludables que han sido totalmente adaptados para la práctica de deporte con todas las medidas de prevención tanto para las personas usuarias como para el personal de las instalaciones.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400