Debido a la situación excepcional de contención decretada por la transmisión del coronavirus se modifica el horario de varios servicios, oficinas y departamentos, tanto de este ayuntamiento como de otras administraciones o entidades. Por tanto, le recomendamos que consulte la página web www.l-h.cat/coronavirus para tener más información actualizada o llamar al equipamiento correspondiente antes de hacer cualquier desplazamiento.

Teléfono de Incidencias y Mantenimiento en la Vía Pública (VIA)

Oir Contenido (nueva ventana)

Descripción

Los ciudadanos pueden llamar para comunicar las averías y los desperfectos que detecten que se producen a las calles, a las plazas o a los parques y jardines de la ciudad para que puedan ser atendidos.

Se tendrá que marcar el 1 para recogida de muebles. El número 2 es para alumbrado y semáforos, con el fin de explicar incidencias como el mal funcionamiento de un grupo semafórico o semáforos y farolas rotas, torcidas, fundidas o caídas al suelo. El 3 es para otros problemas de limpieza vial, parques y jardines y mobiliario urbano y problemas con los contenedores, como contenedores desbordados, volcados, estropeados o quemados y muebles tirados en las aceras, sacas de escombros

Dirección

  L'Hospitalet de Llobregat
Teléfono: 900 28 29 30

Horarios

De lunes a viernes de 8:00 a 20:00 h

Trámites y servicios

No hay trámites disponibles para este equipamiento

Agenda

No hay actos previstos para este equipamiento

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400