Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

11/07/2017

El jardín de infancia Municipal La Casa del Parc prepara la fiesta de fin de curso con la participación activa de las familias

Ver imagen de  El jardín de infancia Municipal La Casa del Parc prepara la fiesta de fin de curso con la participación activa de las familias (nueva ventana)
En la última reunión del Consejo escolar del EBM La Casa del Parc destaca la buena valoración de las familias en el funcionamiento del jardín de infancia.

Una de las valoraciones más positivas expresadas por las familias del jardín de infancia es el personal educador y la línea metodológica de la escuela, según los resultados del cuestionario de satisfacción que, anualmente responden las familias y que se mujer cuenta en el Consejo escolar. Otros aspectos que expresan las familias como elementos de mejora son que haya más plazas escolares y horarios más flexibles de entrada y de salida de la escuela, así como diferentes zonas en el patio con más sombra.

El curso a punto de finalizar este mes de julio, cuenta con la tradicional fiesta de fin de curso, en la cual las familias a través del AMPA, ha jugado un papel relevante en su organización.

Se celebrará el 14 de julio. Las actividades empiezan por la tarde dentro de la escuela y, posteriormente, en el patio de la escuela Ramon i Cajal, se organizarán actividades para niños y sus familias, con talleres de chapas, pintacares y otros organizados por la Asociación educativa Itaca, muy arraigada en el barrio de Collbanc-La Torrassa. También habrá animación musical y merienda.

Últimas noticias

Ver imagen de  Obras de mejora en el parque de les Planes (nueva ventana)
Ver imagen de  El Ayuntamiento toma medidas ante el aviso preventivo de episodio ambiental de contaminación atmosférica (nueva ventana)
Ver imagen de  El Ayuntamiento estudia llevar el programa de auxiliares de conversación en inglés a la Escuela de Segunda Oportunidad (nueva ventana)
Ver imagen de  L'H se suma a los actos del Día Internacional contra la Violencia Machista (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400