En la última reunión del Consejo escolar del EBM La Casa del Parc destaca la buena valoración de las familias en el funcionamiento del jardín de infancia.
Una de las valoraciones más positivas expresadas por las familias del jardín de infancia es el personal educador y la línea metodológica de la escuela, según los resultados del cuestionario de satisfacción que, anualmente responden las familias y que se mujer cuenta en el Consejo escolar. Otros aspectos que expresan las familias como elementos de mejora son que haya más plazas escolares y horarios más flexibles de entrada y de salida de la escuela, así como diferentes zonas en el patio con más sombra.
El curso a punto de finalizar este mes de julio, cuenta con la tradicional fiesta de fin de curso, en la cual las familias a través del AMPA, ha jugado un papel relevante en su organización.
Se celebrará el 14 de julio. Las actividades empiezan por la tarde dentro de la escuela y, posteriormente, en el patio de la escuela Ramon i Cajal, se organizarán actividades para niños y sus familias, con talleres de chapas, pintacares y otros organizados por la Asociación educativa Itaca, muy arraigada en el barrio de Collbanc-La Torrassa. También habrá animación musical y merienda.