Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

12/02/2020
Educación

Puertas abiertas en escuelas e institutos

De esta manera, se ofrece a las familias la oportunidad de conocer el proyecto educativo y las instalaciones de los centros
Ver imagen de Puertas abiertas en escuelas e institutos (nueva ventana)
Los centros educativos de la ciudad organizan a partir de esta semana jornadas de puertas abiertas para acoger e informar a las familias interesadas en conocer su proyecto educativo y sus instalaciones, antes de que empiece el periodo de preinscripción para las enseñanzas obligatorias. Cada centro escoge las fechas en las cuales abren sus puertas o realizan sesiones informativas dirigidas a las familias.

El plazo de preinscripción para las enseñanzas obligatorias para el curso 2020-2021, empezará el 23 de marzo y se prolongará hasta el 1 de abril. Todavía no se han concretado las fechas de preinscripción para el bachillerato ni para los ciclos de grado medio y superior de formación profesional y de artes plásticas y diseño, aunque el Departamento de Educación prevé que sea el mes de mayo.

Las escuelas bressol sostenidos con fondos públicos (municipales y subvencionadas), centros de primaria, institutos escuela e institutos organizan jornadas que permiten a las familias conocer el funcionamiento, las metodologías y proyectos que definen cada centro educativo. Las familias pueden también contactar con los equipos docentes y conocer de primera mano la tarea que desarrollan los centros educativos de la ciudad.

https://bit.ly/2SEpVOZ

Últimas noticias

Ver imagen de L'Hospitalet incrementa un 8% la recogida selectiva de residuos (nueva ventana)
Ver imagen de El Ayuntamiento actúa contra dos establecimientos por irregularidades sanitarias (nueva ventana)
Ver imagen de La exposición "Fantasma '77. Iconoclàstia española" explora la imagen monumental de Franco a partir de sus estatuas ecuestres (nueva ventana)
Ver imagen de Nuevo diseño para los caminos escolares seguros (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400