Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter
  • Google Plus

Del 16 al 22 de septiembre se celebra en Catalunya la Setmana de la Movilidad Sostenible y Segura que promueve hábitos de movilidad más sostenibles, seguros y saludables como son los desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público o en vehículo eléctrico, así como visualizar los cambios posibles en el uso del espacio público, mejorar la calidad del aire y la reducción de la contaminación.

¡Bajo el lema 'Camina con nosotros'!, la Semana del 2019 nos anima a movernos de manera sostenible, saludable y segura: andar o ir en bicicleta son actividades beneficiosas no sólo para nuestra salud y para el medio ambiente, sino también para nuestro bolsillo!.

La caminatd popular por la Movilidad consiste en un paseo con un recorrido de 8,7km con puntos de control y avituallamiento líquido. Hace falta hacer inscripción previa gratuita del 16 de septiembre al 2 de octubre en los Polideportivos Municipales de L'Hospitalet, con reserva de plazas limitadas para inscribirse el mismo día.

La salida se realizará a las 10 de la mañana, desde la Rambla de la Marina-Avenida del Carrilet, al lado del Espacio joven Ca n'Arús.

El paseo lúdico tiene un recorrido de 3 km (de la Rambla de la Marina hasta la ermita de Bellvitge) con música, juegos y sorteos. Esta actividad se podrá hacer libremente de 10 a 14 h y no es necesario inscripción previa.

Últimas noticias

Ver imagen de  La Semana de la Solidaridad llama a reflexionar para eliminar la violencia hacia las mujeres   (nueva ventana)
Ver imagen de  Compromiso de la Generalitat para construir el nuevo Hospital General en Can Rigal (nueva ventana)
Ver imagen de  Nuevo parque infantil de tráfico estable en la Feixa Llarga (nueva ventana)
Ver imagen de  En el Día de los Derechos de los Niños se hace una jornada organizada por los síndicos de L'Hospitalet y otras poblaciones (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400