Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

Del 16 al 22 de septiembre se celebra en Catalunya la Setmana de la Movilidad Sostenible y Segura que promueve hábitos de movilidad más sostenibles, seguros y saludables como son los desplazamientos a pie, en bicicleta, en transporte público o en vehículo eléctrico, así como visualizar los cambios posibles en el uso del espacio público, mejorar la calidad del aire y la reducción de la contaminación.

¡Bajo el lema 'Camina con nosotros'!, la Semana del 2019 nos anima a movernos de manera sostenible, saludable y segura: andar o ir en bicicleta son actividades beneficiosas no sólo para nuestra salud y para el medio ambiente, sino también para nuestro bolsillo!.

La caminatd popular por la Movilidad consiste en un paseo con un recorrido de 8,7km con puntos de control y avituallamiento líquido. Hace falta hacer inscripción previa gratuita del 16 de septiembre al 2 de octubre en los Polideportivos Municipales de L'Hospitalet, con reserva de plazas limitadas para inscribirse el mismo día.

La salida se realizará a las 10 de la mañana, desde la Rambla de la Marina-Avenida del Carrilet, al lado del Espacio joven Ca n'Arús.

El paseo lúdico tiene un recorrido de 3 km (de la Rambla de la Marina hasta la ermita de Bellvitge) con música, juegos y sorteos. Esta actividad se podrá hacer libremente de 10 a 14 h y no es necesario inscripción previa.

Últimas noticias

Ver imagen de L'Hospitalet cuenta desde hoy con 38 nuevos agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de Ayuntamiento y agentes económicos y sociales redactan el nuevo Pacto local por la ocupación 2020-2023 (nueva ventana)
Ver imagen de El Pacto de ciudad de L'Hospitalet empieza a andar con más de 650 propuestas (nueva ventana)
Ver imagen de Reabren los polideportivos y las piscinas descubiertas municipales (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400