Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

08/10/2019

Seguridad

La intervención de la Guardia Urbana de L'H evita el secuestro de una mujer en Albacete

La rápida colaboración de la Guardia Urbana con la Guardia Civil de la ciudad manchega permitió la localización de la mujer, vecina de L'Hospitalet

Ver imagen de  La intervención de la Guardia Urbana de L'H evita el secuestro de una mujer en Albacete (nueva ventana)
La rápida intervención de la Guardia Urbana de L'Hospitalet ha sido clave para evitar el secuestro de una mujer de la ciudad, de nacionalidad china, que se había trasladado recientemente a Albacete por una oferta de trabajo.

Los hechos pasaron el domingo, cuándo a primera hora de la tarde se presentó en las dependencias de la Guardia Urbana la hija de la mujer y explicó a los agentes de servicio que se habían llevado a su madre a la fuerza, y en aquellos momentos se encontraba en el interior de un vehículo circulando por la provincia de Albacete.

La mujer estaba conectada con su hija por medio de la mensajería instantánea del teléfono móvil, y eso permitió en los agentes detectar su ubicación y ponerse inmediatamente en contacto con la Guardia Civil albaceteña.

La Guardia Urbana de L'Hospitalet traspasó en todo momento a la Guardia Civil los mensajes de audio y ubicación que enviaba a la mujer desde el vehículo en el teléfono de su hija, y eso permitió finalmente a la Guardia Civil interceptar el automóvil y liberar a la mujer.



Últimas noticias

Ver imagen de Hoy se celebra el Día Mundial del Medio Ambiente (nueva ventana)
Ver imagen de Seis calles serán espacios de peatones durante este fin de semana (nueva ventana)
Ver imagen de Muestra Virtual de Teatro Aficionado (nueva ventana)
Ver imagen de Ayuntamiento y restauradores trabajan para impulsar la reactivación del sector (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400