Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

La próxima edición de la Nit de l'Esportya está en marcha. Se entregarán, como cada año, galardones a todos aquellos equipos de categoría senior que han conseguido ascender de categoría o han sido campeones de liga, o deportistas que a nivel individual han alcanzado podio en Campeonato de Cataluña, en competiciones estatales o internacionales. Asimismo también se entregarán las menciones especiales, que ya han sido escogidas por parte del Jurado de este año, que se reunió el pasado jueves 3 de octubre.

La alcaldesa de L'Hospitalet Núria Marín es la presidenta de honor de este jurado compuesto por diez personas. El Concejal del Distrito VI y de Deportes Cris Plaza es el presidente acompañado de cuatro técnicos del Servicio de Deportes, Laureà Fanega (Jefe de servicio de Deportes y Juventud), Núria Hernández y Yolanda Moreno.

Además hay que destacar la presencia de Eduard Galí, Director del Consell Esportiu de L'Hospitalet, como representante del deporte escolar, así como de algunos presidentes o representantes de las entidades deportivas de la ciudad, José Ortiz del Club Baloncesto Tecla Sala, Jose María Hueta del Club de Futbol La Florida y Manel Cabello del Club Natación L'Hospitalet. Completan al jurado Francisco García como representante del mundo deportivo local que recibió una mención especial en la edición de 2018 y Andrés Rubio como periodista especializado en deporte local.

En esta edición se otorgarán un total de 4 Menciones Especiales muy vinculadas al mundo asociativo deportivo de la ciudad y también a trayectorias individuales de personas hospitalenques ilustres.

Últimas noticias

Ver imagen de Remodelación del Gobierno municipal (nueva ventana)
Ver imagen de Se presenta el Pacto de ciudad ante el Consejo de Ciudad de L'H (nueva ventana)
Ver imagen de Aprobado el proyecto de soterramiento de la Granvia en L'Hospitalet (nueva ventana)
Ver imagen de Actividades para disfrutar de un verano en la ciudad (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400