Ayuntamiento de L'Hospitalet

Noticias

Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

26/03/2020 13:20:00
Covid-19

L’Hospitalet abre a la ciudadanía el Libro de las Emociones

Un espacio virtual para escribir mensajes, canalizar sentimientos y compartir buenos deseos
Ver imagen de L’Hospitalet abre a la ciudadanía el Libro de las Emociones (nueva ventana)
L’Hospitalet pone a disposición de la ciudadanía el Libro de las Emociones, un espacio virtual donde todo el mundo que lo desee pueda escribir mensajes de esperanza, canalizar sentimientos y compartir buenos deseos, accessible desde el web municipal con el enlace https://emocions.l-h.cat/contacte_2.aspx

El Libro de las Emociones ha nascido con la voluntad de dar respuesta a la necesidad de muchas personas de sentirse acompañadas en momentos difíciles como el actual, en que se pide aislamiento y distancia social. Com se dice en la presentación del Libro, “todo el mundo necesita sonrisas, palabras de aliento... sentir que estar aislados no significa estar solos”.

L’Hospitalet ha sido siempre una ciudad acogedora y solidaria y, en momentos como éste, lo vuelve a demostrar con campañas de voluntariado, de donación de sangre o de recogida y distribución de material sanitario y de protección, entre otras.

Últimas noticias

Ver imagen de #DonesLH, la wikimaratón en línea para visibilizar el talento femenino de L'H en todo el mundo (nueva ventana)
Ver imagen de La OMIC informa de las nuevas medidas que afectan al consumo (nueva ventana)
Ver imagen de Más de 52.600 piezas de material sanitario han sido entregadas por empresas y ciudadanos (nueva ventana)
Ver imagen de El Ayuntamiento inicia la distribución de pruebas de detección rápida del Covid-19, recibidos de la Diputación de Barcelona (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400