Llega la primavera y, acompañándola, la fiesta grande de Hospitalet. Del 24 al 27 de abril, la ciudad hervirá de actividad en la calle, con un buen manojo de propuestas pensadas para que todo el mundo encuentre aquello que busca. Primavera está por todas partes sinónimo de buen tiempo, de alegría, de flores y de colores, de buen humor y de ganas de pasarlo bien. Pero en Hospitalet, además, la primavera tiene un significado festivo especial.

El sonido de la grajilla, el olor de la pólvora, los conciertos en La Farga, el fabulari, las actividades infantiles, la carrera nocturna, las tapas, las rosas y los libros, el paseo por la Rambla ... Pinceladas que nos evocan el encanto de las celebraciones populares de calle y que nos invitan a disfrutar de una ciudad que vive la tradición con intensidad y civismo. Recuerdos de una fiesta que ya es hoy patrimonio de todos nosotros.

Más que nunca, el cartel nos invita a conectarnos a la fiesta. Por unos días, Hospitalet convierte el espacio público en espacio lúdico y amplía el número de escenarios de la fiesta hacia nuevos barrios de la ciudad. Así, la fiesta se expande de punta a punta de nuestro municipio.

Disfrutad de la fiesta y del programa que os hemos preparado. Y no os olvidéis de invitar familia y amistades a las nuestras Fiestas de Primavera, una de las celebraciones más alegres y participativas del país.

¡Que tengáis unas buenas Fiestas de Primavera!

Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de la ciudad

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400