Normas de uso de las redes del Ayuntamiento de L’Hospitalet

Esta es la página oficial del Ayuntamiento de L’Hospitalet.
 
Os animamos a participar dejando comentarios, fotos u otras publicaciones. Vuestras opiniones, sugerencias y críticas son muy importantes para continuar dando una buena atención y un buen servicio. La crítica constructiva siempre es bienvenida, sin embargo, eliminaremos todo contenido ofensivo, con lenguaje inapropiado, con fines comerciales o que no tenga nada que ver con los perfiles sociales del Ayuntamiento. Es importante saber que las publicaciones de terceros no representan en ningún caso la opinión de la institución y esta no se hace responsable de ellas.
 
Este es un canal de atención a la ciudadanía. La Oficina de Atención a la Ciudadanía responderá las dudas y peticiones en horario de atención al público de 8.30 a 14 h, de lunes a viernes. Es importante saber que este no es un canal para emergencias y que en estos casos se debe recurrir a la Guardia Urbana o los servicios de emergencias.
 
Todas las personas usuarias deben cumplir con las normas comunitarias y con los términos de uso en los diferentes perfiles sociales del Ayuntamiento de L’Hospitalet. Los materiales incluidos dentro de las siguientes categorías pueden ser eliminados automáticamente:
  • Difamar, abusar, acosar, amenazar o violar los derechos legales (como los derechos de privacidad y publicidad) de otras personas.
  • Publicar, anunciar, distribuir o difundir cualquier material difamatorio, ilegal, obsceno, indecente o engañoso.
  • Adjuntar archivos que contengan material protegido por las leyes de propiedad intelectual (o por los derechos de privacidad o publicidad), a menos que se tengan o se controlen dichos derechos o se hayan recibido todos los consentimientos necesarios.
  • Cargar o adjuntar archivos que contengan virus, archivos corruptos o cualquier otro software que puedan dañar la operatividad de cualquier equipo informático.
  • Eliminar cualquier atribución de autor, avisos legales o designaciones de propiedad o etiquetas en cualquier archivo que esté cargado.
  • Falsificar el origen o fuente del software u otro material contenido en un archivo que esté cargado.
  • Generar alarma social mediante la publicación de información no contrastada.
  • Publicar contenidos sin ningún tipo de relación con la ciudad de L’Hospitalet, así como concursos, contenido promocional u otro tipo de contenidos.
  • Utilizar identidades falsas o suplantar la identidad de otras  personas en la utilización del portal o en la utilización de cualquiera de los servicios dispuestos, incluyendo la utilización en su caso de contraseñas o claves de acceso de terceros o de cualquier otra forma.
  • Dejar comentarios con contenidos, enlaces o nombres de personas usuarias que se consideren insultantes, difamatorios o contrarios a las leyes vigentes.
  • Hacer comentarios que apoyen violaciones de los derechos humanos o contengan apología del terrorismo o de la violencia.
  • Dejar comentarios de contenido racista, sexista, homófobo o discriminatorio por razón de nacionalidad, sexo, religión, edad o cualquier tipo de discapacidad.
  • Atacar o insultar a otras personas participantes en cualquier conversación publicada en los diferentes perfiles sociales.

El Ayuntamiento sólo se responsabiliza de los contenidos que emite a través de sus canales. Tal y como se ha mencionado antes, en caso de contravenir las condiciones anteriores, el Ayuntamiento se reserva la facultad y estará legitimado para bloquear, suspender o cancelar, de forma inmediata y sin previo aviso, el perfil de las personas usuarias que realicen este tipo de acciones.

Sin embargo, si encontráis este tipo de mensajes, podéis reportarlos también a través de la misma red social. Gracias a tod@s por vuestra colaboración y comprensión.

Por una comunidad social más respetuosa y tolerante.

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400