Ayuntamiento de L'Hospitalet

Ayuntamiento

Elecciones generales 2015

El próximo 26 de junio se celebrarán elecciones generales, con un periodo de campaña electoral fijado del 10 al 24 de junio.

En esta página encontrará, a medida que se vaya produciendo, toda la información necesaria sobre la convocatoria electoral y la infraestructura para el ejercicio del derecho de voto: decreto de la convocatoria del Gobierno central, bando de la Alcaldía, acceso a la web de elecciones del Ministerio del Interior, consulta de censo y colegios electorales, participación y resultados en la jornada de elecciones.
  • A excepción de las elecciones municipales, una vez realizado el escrutinio oficial, los resultados electorales que aparecen publicados en la web del Ayuntamiento de L’Hospitalet corresponden a los resultados electorales provisionales. Para consultar los resultados definitivos hay que dirigirse a la administración competente del proceso electoral.
  • Debido a la modificación de la división territorial del municipio, a partir de las Elecciones Europeas de 2014, los resultados electorales relativos al Distrito III no se pueden ofrecer a nivel de barrio.
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400