Ayuntamiento

Ayuntamiento

Presentación de la alcaldesa

Foto de la alcaldesa de L'HospitaletVer imagen de Alcaldesa de L'Hospitalet (nueva ventana)
Dicen que es en las situaciones difíciles cuando realmente conocemos a las personas. Estamos viviendo momentos complicados donde la pandemia que nos golpea hace que la realidad cambie constantemente y nos enfrente a situaciones de alta complejidad con las que hasta ahora no nos habíamos encontrado. Y es precisamente en estos momentos más duros, cuando nos damos cuenta que estamos rodeados de personas que lo dan todo por nuestra ciudad y nuestros vecinos y vecinas.

En el Ayuntamiento estamos haciendo un gran esfuerzo para atender las preocupaciones, las dudas y las necesidades de todas las familias, con especial atención a las personas y a los colectivos más vulnerables, que son los más frágiles en estos momentos. Para resolver cualquier duda, petición o trámite municipal sin tener que salir de casa hemos puesto a vuestra disposición el teléfono 010.

L’Hospitalet tiene que volver a mostrar su lado más solidario. Tenemos que cuidarnos entre todos y todas. Cada decisión individual es importante para nuestra salud. Ahora toca, más que nunca, ayudarnos los unos a los otros, para que nadie se quede atrás. Estoy convencida de que esta batalla la ganaremos si caminamos unidos y luchamos con firmeza y responsabilidad. Si vamos TODOS A UNA, lo conseguiremos.

Esto pasará. Y cuando lo haga, nos quedaremos con la certeza de que, no importa lo difícil que sea la situación, en L’Hospitalet tenemos personas fuertes, valientes, comprometidas y capaces, que se dejan la piel para cuidar de los demás.

No puedo más que deciros GRACIAS. Gracias por quedaros en casa y cumplir con las recomendaciones sanitarias y las normas del Estado de Alarma. Gracias por vuestro compromiso. Por vuestra implicación. Gracias por vuestra solidaridad y apoyo a las personas que más lo necesitan.

Un abrazo muy fuerte,



Núria Marín i Martínez
Alcaldesa de L'Hospitalet

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400