Ayuntamiento de L'Hospitalet
Compartir:
  • Facebook
  • Twiter

07/07/2020

Se pueden consultar las listas de admitidos, de alumnado asignado en primera opción, y listas de espera

La matrícula será del 13 al 17 de julio
Ver imagen de Se pueden consultar las listas de admitidos, de alumnado asignado en primera opción, y listas de espera (nueva ventana)

Desde hoy ya se puede consultar la lista de alumnos admitidos que cada centro publica en su portal web, también podréis consultar la lista para todos aquellos alumnos que se ha preinscrito, pero que tienen otro centro asignado. En caso de que el centro no ha podido atender todas las solicitudes, también se publica la lista de espera.

Estas listas también las podéis encontrar publicadas de manera virtual al Oficina Municipal de Escolarización y en el apartado de preinscripción en la web de educación del Ayuntamiento de L'Hospitalet

La lista de espera está formada por todas las solicitudes que han pedido el centro en primera opción o posteriores, siempre que no tengan asignada una petición de orden anterior (por lo tanto, priorizada por el solicitante). La lista se ordena por orden de petición, la puntuación definitiva y el número de desempate.

Hasta el 8 de septiembre de 2020 si en un centro que tiene lista de espera se produce alguna vacante, ésta se tiene que ofrecer a los alumnos que han pedido aquel centro en primera opción (o posteriores) y no se los ha asignado ya un centro pedido con prioridad; quien reciba la oferta puede matricularse en el centro o renunciar y, en este caso, se lo elimina de la lista de espera y la plaza vacante se ofrece al siguiente de la lista. La gestión de estas listas de espera es responsabilidad del centro.

MATRÍCULA:: Del 13 al 17 de julio de 2020

Recordad que del 13 al 17 de julio hay que formalizar la matrícula de los alumnos preinscritos con plaza asignada a segundo ciclo de educación infantil, educación primaria y ESO.

 

Más información: QueEstudiar

Últimas noticias

Ver imagen de Encontrado un refugio de la Guerra Civil durante las obras de construcción de la Escuela Ernest Lluch, en la Torrassa  (nueva ventana)
Ver imagen de L'Hospitalet convocará en septiembre 25 nuevas plazas de agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de L'Hospitalet cuenta desde hoy con 38 nuevos agentes de la Guardia Urbana (nueva ventana)
Ver imagen de Ayuntamiento y agentes económicos y sociales redactan el nuevo Pacto local por la ocupación 2020-2023 (nueva ventana)
Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400