Ayuntamiento de L'Hospitalet

Oficina de Atención Ciutadana (OAC)

Oir Contenido (nueva ventana)
Oficina d'Atenció Ciutadana

Descripción

El servicio de Atención Ciudadana dispone de una Carta de Servicios de Atención Ciudadana que es el documento donde damos a conocer nuestros servicios y compromisos de calidad.

Los servicios que ofrecemos son:

  • Información municipal: te informamos sobre servicios, trámites, convocatorias y organización del ayuntamiento.
  • Trámites y documentos: gestionamos padrón, certificados, registros, apoderamientos y certificado idCAT.
  • Soporte telemático: te ayudamos con los trámites online
  • Incidencias y quejas: atendemos quejas, incidencias, sugerencias y consultas.

Puede consultarla en el siguiente enlace: CARTA DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA

Dirección

Web: www.l-h.cat
Teléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)

Horarios

Puede concertar una cita en https://www.l-h.cat/citaoac

Horario habitual

Lunes al viernes: 8:30 a 14 h

Lunes al jueves: 16:00 a 19 h

Horario de verano: Lunes al viernes de 8:30 a 14 h del 15 de junio al 15 de septiembre

 

Observaciones

Puede solicitar Información y/o hacer quejas en www.l-h.cat/contacteu En caso de que necesite hacer un registro de entrada de una documentación sujeta a un plazo de presentación acceda a https://l-h.cat/registreoac y nos pondremos en contacto con usted.

Trámites y servicios

Agenda

No hay actos previstos para este equipamiento

Ayuntamiento de L'Hospitalet

Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400