Descripción
El servicio de Atención Ciudadana dispone de una Carta de Servicios de Atención Ciudadana que es el documento donde damos a conocer nuestros servicios y compromisos de calidad.
Los servicios que ofrecemos son:
-
Información municipal: te informamos sobre servicios, trámites, convocatorias y organización del ayuntamiento.
-
Trámites y documentos: gestionamos padrón, certificados, registros, apoderamientos y certificado idCAT.
-
Soporte telemático: te ayudamos con los trámites online
-
Incidencias y quejas: atendemos quejas, incidencias, sugerencias y consultas.
Puede consultarla en el siguiente enlace: CARTA DE SERVICIOS DE ATENCIÓN CIUDADANA
Dirección
Web: www.l-h.catTeléfono: 010 (gratuït), 900 10 02 77 (Fora de L'Hospitalet)
Horarios
Puede concertar una cita en https://www.l-h.cat/citaoac
Horario habitual
Lunes al viernes: 8:30 a 14 h
Lunes al jueves: 16:00 a 19 h
Horario de verano: Lunes al viernes de 8:30 a 14 h del 15 de junio al 15 de septiembre
Observaciones
Puede solicitar Información y/o hacer quejas en
www.l-h.cat/contacteu
En caso de que necesite hacer un registro de entrada de una documentación sujeta a un plazo de presentación acceda a
https://l-h.cat/registreoac y nos pondremos en contacto con usted.