Ayuntamiento de L'Hospitalet

Espacio público

 
A causa de las obras de urbanización de calles y de renovación de asfaltos y aceras que se están haciendo en la ciudad, se pueden ver afectados los recorridos habituales de los servicios de limpieza viaria y  la información de los planos de estos servicios, que se pueden consultar desde el geoPortal del Espacio Público.

En los espacios públicos donde se realizan obras, se refuerza el servicio de limpieza viaria y, una vez  finalizadas, se procede a una actuación intensiva que incluye la eliminación de grafitis en las fachadas de los inmuebles, las paredes y el mobiliario urbano.
El Espacio Público se entiende como espacio de comunicación, intercambio de bienes, valores e información; como lugar de encuentro y reunión ciudadana; como lugar de recepción, disfrute y conservación de la biodiversidad; como escenario de la vida colectiva. El Espacio Público se presenta como un todo conformado por elementos interdependientes y articuladors de la estructura urbana, donde la Administración ofrece a la Ciudadanía las condiciones de accesibilidad adecuadas para su uso y cuidado.
Con este portal, se añade un valor tecnológico virtual de comunicación con la ciudadanía, desde donde el Ayuntamiento de L'Hospitalet ofrece información relativa a aspectos de la gestión municipal y los servicios sobre el Espacio Público que se ponen al alcance de la ciudadanía.

Entre otros temas, desde aquí se puede conocer:
También trabajamos para que se pueda tener información:
  • De las incidencias sobre el mantenimiento del Espacio Público.
  • Del arbolado de la ciudad.

Noticias

Ayuntamiento de L'Hospitalet
Pl. de l'Ajuntament, 11
08901 L'Hospitalet de Llobregat
Tel. 934 029 400